Espectáculos

¿Robert Pattinson vuelve a la soltería?

¿Robert Pattinson vuelve a la soltería?

Robert Pattinson y FKA Twigs han roto definitivamente su compromiso, después de tres años de noviazgo, y bastantes rumores de que su relación ya no estaba funcionando bien.

El portal revela que la estrella de Crepúsculo se encontraba "cansado", según un amigo de la pareja.

El actor de 'Crepúsculo' y la artista iniciaron su relación en setiembre del 2014 y se comprometieron siete meses después. Luego de tres años juntos y con un compromiso de por medio, la pareja habría decidido tomar caminos separados por el bienestar de cada uno, así habría dicho el recordado 'Edward Cullen' a sus amigos más cercanos. Antes de mantener un romance con FKA Twigs, Pattinson mantuvo una relación con su compañera de elenco, Kristen Stewart. Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo.

Los rumores de separación de la pareja, surgieron en agosto, cuando salieron a la luz unas imágenes de FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza. Mientras, FKA Twigs ha estado en Londres trabajando en el que será su segundo álbum.