Espectáculos

Maradona anunció en Instagram que se casa una de sus hijas

Maradona anunció en Instagram que se casa una de sus hijas

"Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma Maradona!", había escrito Diego Maradona con una emotiva foto.

Después de cinco años de novios, Dalma Maradona (30) anunció que se casa con Andrés Caldarelli, con quien está en pareja desde 2013 y convive en un departamento en el barrio porteño de Palermo.

El futbolista se adelantó y lo compartió en las redes sociales. Gracias por todos los lindos mensajes! esde la propuesta no para de llorar y ahora ustedes me emocionan con tantos mensajes de amor sin conocerme a mi ni a mi novio!

En diálogo con Teleshow, Dalma explicó que le había hecho un pedido expreso a su padre para que no contara la noticia: "Le había pedido que no dijera nada", aseguró la actriz.

"Andrés no quiere, tiene muy bajo perfil. ¡Pero yo quiero quiero la fiesta!", decía Dalma, ante la negativa de Andrés de casarse. Convivo con él y nos elegimos.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano", inició "El Diez".