Deporte

Yanina Latorre se cruzó por Twitter con la hermana de Messi

Yanina Latorre se cruzó por Twitter con la hermana de Messi

"3 besitos", publicó la hermana menor de La Pulga. En realidad, aclaremos, la elección de la imagen corrió por cuenta de Toda Pasión y no de María Sol.

Tanto es así que cuando se supo que Lionel esperaba su primer hijo con Antonela Roccuzzo y la prensa especulaba con el sexo del bebé, el propio futbolista bromeó diciendo que estuvieran tranquilos porque seguramente su hermana sería la primera en contarlo al mundo. Sin embargo, la hermana de Lio Messi, María Sol, no le dejó pasar un comentario sobre su familia y le respondió con un palito muy elegante. Lo hizo en Instagram, aunque con un mensaje de admiración: "Qué linda noche me hiciste vivir", escribió. "Son de manual. Detestan a las esposas", lanzó picante Yanina.

Inesperadamente, la joven le contestó a la panelista, defendió a Antonela, y utilizó un dato de su historia personal para lanzarle un dardo. Aunque claro, el entuerto no fue directamente con el crack de la Selección Argentina, sino con su hermana María Sol. "Jamás le hablé ni la nombré".