Internacional

Trunca presentación del libro de Los Monos

Trunca presentación del libro de Los Monos

La presentación de un libro sobre Los Monos, de los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano, se vio frustrada hoy por la escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda Claudio "Pájaro" Cantero.

La viuda del Pájaro Cantero, Lorena Verdún, se hizo presente en el lanzamiento de la publicación. "Ustedes investigaron a mi familia, yo ahora voy a investigar a las de ustedes" increpó la mujer, madre de los hijos de Cantero. La actividad se suspendió ya que los planteos de la mujer no cesaban.

Por lo pronto, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación llamaron a Lascano y De los Santos para interesarse en la situación.

Según narraron testigos, Verdún ingresó al recinto junto a otras tres mujeres y empezó a los gritos a los pocos minutos del inicio de la presentación del libro "Los Monos". La mujer cuestionó a los autores por la foto del "Pájaro" en la portada, y destacó que su ex pareja "no estaba vinculado al narcotráfico", además de advertir que esas acusaciones habían "arruinado la vida" de su familia.

Hernán Lascano, Germán de los Santos y Roberto Caferra, a cargo de la presentación del libro, trataron de calmar los ánimos pero, según aseguraron los asistentes, la mujer continuó con las críticas e interrupciones.