Internacional

Se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

Se somete a 9 cirugías para parecerse a Melania Trump

Esta mexicana de 42 años que vive en Houston está obsesionada con Melania Trump y decidida a todo para parecerse a su ídolo: pasó 9 veces por el bisturí y ya se gastó más de 50.000 dólares en cirugías.

Una rinoplastia, injertos de grasa en sus sienes y mejillas, implantes mamarios y una liposucción en los muslos o en la espalda, han sido algunos de los retoques que Claudia Sierra, de 42 años, pidió a su cirujano, junto a otros como levantamiento de párpados, una abdominoplastia y un levantamiento de glúteos.

Ivana Trumo se dijo Primera Dama y esto contestó Melania.

Esta decisión la tomó derivado de una cita con un hombre quien le dijo que parecía "mucho más mayor" de lo como se veía en su licencia para conducir, luego de una entrevista realizada por la cadena local KTRK, filial de ABC.

Y agregó que Melania, además de belleza, "ilustra poder y fuerza".

El doctor Rose se mostró "muy satisfecho" con el resultado, según el mismo documento, y señaló que no le sorprende la creciente demanda por parte de las mujeres estadunidenses para parecerse a Melania. Los resultados de todas estas operaciones se pudieron ver en el programa de entretenimiento "Inside Edition", donde Clausia Sierra fue invitada.