Internacional

Se iba a suicidar saltando desde un puente y terminó siendo violada

Se iba a suicidar saltando desde un puente y terminó siendo violada

La noche del último martes, una mujer con un cuadro depresivo se encontraba caminando para "reflexionar sobre la vida". Según informa el medio local SuperOmsk, la mujer habría tomado la decisión debido a que sufría una grave depresión, y por si fuera poco, porque había sido violada minutos antes mientras decidía si quitarse la vida o no. Estaba a punto de culminar su fatal medida, pero la aparición de un taxista impidió que todo termine en tragedia.

El chofer cruzaba por el puente sobre el río Irtish cuando vio a la joven al borde del abismo. No lo pensó dos veces, detuvo su auto y se acercó.

"Todo ocurrió en medio de la niebla, no recuerdo muy bien que palabras utilice, pero lo más importante es que logre salvarla de la muerte" relató el improvisado rescatista, quien desconocía el detalle más dramático de la historia. Además, manifestó que siempre ha tenido pensamientos suicidas y el terrible hecho alteró su estado anímico.

Las autoridades investigan los hechos y han enviado un retrato hablado del presunto agresor a todas las delegaciones policiales de la ciudad.