Deporte

Salidas de Ozil y Alexis del Arsenal son posibles, dice Wenger

Salidas de Ozil y Alexis del Arsenal son posibles, dice Wenger

Este jueves, el técnico del elenco inglés, Arsene Wenger, confirmó que "es posible" que el chileno y el alemán Mesut Özil partan en enero, mes en que se vuelve abrir el libro de pases en Europa.

Arsenal busca vender al chileno en enero teniendo en cuenta que su contrato terminara en junio de 2018, y de no hacerlo, Alexis Sánchez se marchará gratis del equipo sin dejar un solo euro, además de todos los intentos fallidos por no renovar su contrato. El tocopillano, que vio frustrado su deseo de ir al Manchester City en el cierre del mercado de verano, ahora podría tener una segunda chance, pues el DT de los 'gunners' indicó que podría abandonar Londres en el invierno europeo. "Una vez que estamos en este tipo de situaciones, hay que considerar todas las opciones", añadió.

Sin embargo, Wenger complementó que Özil "quiere quedarse en la Premier".

Wenger agregó que "tendré que hablar con Sánchez". Es posible. Alexis y Ozil están contentos aquí y creo que podemos darle la vuelta a la situación. Fue un encuentro muy físico. "Tendré que ver cómo está mentalmente cuando regrese mañana".