Internacional

Reportan desaparecida a ex candidata a Flor de Noche Buena de Chilpancingo

Reportan desaparecida a ex candidata a Flor de Noche Buena de Chilpancingo

Alrededor de las 10 de la noche, luego de que se lograra contactar con su familia vía telefónica, su mamá y otros familiares, escoltados por elementos de la Policía Ministerial de Guerrero, llegaron por ella.

Según versiones de los padres de la joven, fue aproximadamente desde las 8:00 horas de este miércoles 11 de octubre que su hija salió de su domicilio y no volvieron a saber de ella, por lo que procedieron a hacer pública la posible desaparición de Monica Alejandra mediante redes sociales.

La participantes en el certamen Señorita Flor de Noche Buena del 2016, Mónica Alejandra Manzanares Hernández fue reportada como desaparecida por sus familiares, luego de que no supieran de su paradero a lo largo de este miércoles 11 de octubre.

La joven traía puestos unos leggins color rojo, una sudadera color negro y cargaba una mochila deportiva marca Nike.

Familiares pidieron que si se tiene alguna información sobre el paradero de Mónica Manzanares se comuniquen al teléfono 7475175639, ya que temen sea víctima de un hecho constitutivo de delito.

Además, el lunes, Fátima Rodríguez Sandoval, de 15 años de edad y estudiante de primer grado de la preparatoria 1 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) también desapareció y aún no hay noticias de ella.

El profesor que imparte la clase de educación física en la UAG reportó que la alumna nunca llegó a su clase, según informó Saldaña Almazán, luego de una plática con los profesores de la institución.