Deporte

Paolo Guerrero sobre tiro libre: "No escuché que era indirecto"

Paolo Guerrero sobre tiro libre:

Paolo Guerrero ha puesto a Perú en el repechaje ante Nueva Zelanda, con el golazo que le anotó a Colombia en los minutos finales del encuentro. "Decidí patear donde estoy acostumbrado y gracias a Dios la tocó (el portero colombiano David) Ospina y fue gol", agregó Paolo Guerrero.

En el segundo tiempo, Guerrero tuvo una gran ocasión de tiro libre, pero el juez central sancionó falta indirecta, es decir que necesariamente debía tener dos toques previos antes de ingresar a portería.

"Lo único que pasó por mi cabeza era ponerla donde yo quería, no escuché al árbitro".

El capitán peruano también resaltó "el sacrificio" de la Blanquirroja y aseguró que el estratega argentino Ricardo Gareca "cambió la forma de pensar" de los jugadores.

"Como se ve en las imágenes, la periodista de espectáculos le pregunta a Paolo Guerrero si Thaísa Leal está embarazada."Paolo, ¿es cierto que vas a ser papá?", se le escucha a la comunicadora y luego se dirige a la brasilera "¿Thaísa es verdad que estarías embarazada o descartas eso?".

Perú jugará contra Nueva Zelanda.

Adelantó, además, que el cuerpo técnico y los jugadores peruanos buscarán llegar a acuerdos con los equipos en los que militan para que los autoricen a prepararse con anticipación para los partidos de la repesca. Con este resultado, Perú se quedaba fuera del Mundial Rusia 2018.