Espectáculos

Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña

Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña

La actriz Florencia Peña, recordada por interpretar a Laura en "Poné a Francella", dio a luz a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el abogado Ramiro Ponce de León (42). El bebé pesó 3,5 kilos y tanto el bebé como la mamá están en perfectas condiciones. Pero el Universo es sabio: "o hay algo más por aprender, debo ser buena madre de varones o no hay cabida ni resistencia para una segunda Peña (risas)", decía en una entrevista.

Además, Peña hizo una publicación dedicada a su lucha, por la trombofilia y la colocación diaria de heparina, para así cursar un embarazo saludable.

"Gracias a la Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna le falte su diagnóstico y la Heparina", expresó la artista a través de su cuenta en la red social, Instagram. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Te amo, amor mío. Para que no haya más muertes intrauterinas y TODAS tengan las mismas posibilidades. "Esto recién empieza", escribió hoy por la mañana Florencia. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!