Deporte

Messi explota de euforia y dice esto ante la prensa argentina

Messi explota de euforia y dice esto ante la prensa argentina

"Messi no le debe un Mundial a Argentina, el fútbol le debe un Mundial a Messi; es el mejor de la historia". Queremos disfrutar de esta selección, de este grupo, de este equipo.

A su vez, agregó que "creo que si vamos todos juntos de la mano será más fácil todo".

De esta forma Messi se refirió al denominado "boicot" a la prensa argentina, que comenzó tras reportes de comportamiento indebido de un integrante del plantel en la concentración "albiceleste" en la eliminatoria.

Sobre el partido explicó: “Nos tocó empezar perdiendo y se puso más difícil, pero por suerte se nos dio y salió todo bien.

Un triplete de Messi bastó para dar vuelta al partido y parar el sufrimiento argentino.

Las selecciones que no cogieron ningún premio, de las que tenían opciones, son Chile, que cayó 3-0 con Brasil, y Paraguay, que hizo un papelón en su casa al caer 0-1 con Venezuela. El equipo va a cambiar, va a ser otro y va a crecer”. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar.

Los de Sampaoli avanzaron directo a Rusia 2018 gracias a que se combinaron otros resultados favorables, como la derrota de Chile contra Brasil con la cual La Roja se quedó sin Mundial, así como el emapte entre Perú y Colombia, que permitirá a los incas ir al Repechaje contra Nueva Zelanda en noviembre.