Espectáculos

Le quitan el trono a "Despacito" de Billboard

Le quitan el trono a

Ya se le acabó el martirio para sus oídos.

J. Balvin y Beyoncé también se colaron en el top 3 del Hot 100 ya que avanzaron 18 puestos la semana pasada y se ubicaron terceros, detrás de Post Malone, con el tema Rockstar, y la rapera Cardi B, quien con su canción Bodak yellow (money moves) sigue firme en el primer puesto. Se mueve al número 1 en su semana número 14, destronando a "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber, después de 35 semanas consecutivas en el número 1.

Cabe recordar que la versión de 'Mi gente' del cantante colombiano con Beyoncé fue el primer trabajo musical que hizo la artista estadounidense.

Hace unas semanas, Queen Bey, como se la conoce a la cantante nacida en Houston, había prometido que todas las ganancias del remix de este tema serían destinadas a las víctimas de los tres huracanes que golpearon con furia a varias islas del Caribe y al sur de Estados Unidos.

"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee había estado ocupando el primer lugar de canciones latinas más escuchadas de la lista de Billboard de Estados Unidos por más de 30 semanas, parecería que para quitarle el trono pasaría más tiempo, sin embargo, el remix de "Mi gente" de J Balvin junto con Beyoncé ha hecho lo propio para postularse en la cabeza de la famosa lista.