Espectáculos

"La China" directa: "No me interesa estar en armonía con Pampita"

Entonces, quisieron saber si a Eugenia la había afectado el tremendo escándalo que se armó cuando Pampita salió a declarar que había encontrado a Vicuña y a Suárez teniendo sexo en una motorhome, hecho que, por otra parte, La China nunca admitió como cierto.

Como se sabe, la relación entre Eugenia La China Suárez y Carolina Pampita Ardohain -actual y ex parejas de Benjamín Vicuña- no es un jardín de rosas. Cuando le preguntaron si alguna vez, llegaría a su vida la armonía que hoy y siempre tuvo con Nicolás Cabré, papá de Rufina, la primera hija de la rubia. "No sé si me interesa".

Y agregó: "No soy resentida ni rencorosa, pero te voy a responder algo que me decía mi papá: 'Lo más importante es irse con la conciencia tranquila'". En cualquier vínculo. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. "Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debería entrar yo".

En ese sentido, y ante la pregunta de si se sintió afectada por todo lo mediático que envolvió a aquella situación, la China respondió: "Por supuesto".

Además, la China ratificó su versión sobre lo que pasó en el motorhome y acusó a Pampita de no haber dicho la verdad: "No tolero la mentira". Soy consciente de todo eso. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. No me encuentran. En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, tranqui. "En Chile dije que todo el amor que le den a mis hijos es bienvenido y el bienestar que quiero que tengan donde estén", dijo la modelo a Este es el Show.