Espectáculos

Fox presenta el terror de 'Los Nuevos Mutantes' con este tráiler

Fox presenta el terror de 'Los Nuevos Mutantes' con este tráiler

El director Josh Boone había dicho antes que este sería "una película de terror" y, a juzgar por el trailer que se ve arriba, el largometraje de los mutantes adolescentes está en el camino correcto.

Como una propuesta más cercana al terror que a las actividades superhéroicas, en 20th Century Fox presentaron el tráiler de The New Mutants, su nuevo spin-off basado en los personajes de X-Men y que se centrará en el equipo adolescente.

Se espera que James McAvoy haga una aparición como el Profesor X.

Todos ellos son demasiado jóvenes como para controlar sus poderes, están asustados de lo que pueden hacer, y algunos incluso han herido a otras personas sin pretenderlo. Maisie Williams (Juego de Tronos) interpreta a Wolfsbane, Charlie Heaton (Jonathan en Stranger Things) es Cannonball y Anna Taylor-Joy (Split) interpreta a Magik. "No hay trajes de super-héroe, no hay super-villanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente", dijo Boone en mayo pasado.

La franquicia de X-Men nunca dejará de sorprendernos porque desde LOGAN (que si bien no es directamente parte de esta saga) hemos visto que cada nueva cinta incluye una historia mucho más oscura y aterradora en torno a los mutantes que han sido destinados a salvar el mundo.