Internacional

Estos son los equipos que ya tienen su boleto a Rusia 2018

Estos son los equipos que ya tienen su boleto a Rusia 2018

Japón,Corea del Sur, Irán y Árabia Saudita obtuvieron su pase directo al Mundial y formarán parte las 32 selecciones que verán acción en Rusia.

Solo quedan nueve cupos para completar la lista de países que jugarán la próxima gran cita mundialista.

Alemania, Inglaterra, Bélgica, Islandia, Serbia, España, Polonia, Francia, Portugal y Rusia (anfitrión). Rusia, por ser el país organizador, fue el primero.

El sorteo se hará el 17 de octubre, sin embargo ya se sabe que Suiza, Italia, Croacia y Dinamarca serán cabezas de serie y se enfrentarán a Irlanda del Norte, Suecia, República de Irlanda y Grecia. Con una fecha por jugar, sólo Nigeria y Egipto se han calificado. El partido de vuelta será el 14 de noviembre, en Sídney.

Grupo C: Marruecos lidera con nueve unidades y se juega la clasificación con Costa de Marfil, que está segundo con ocho.

En Centroamérica, Panamá venció 2-1 a Costa Rica y clasificó al primer mundial de su historia. La tercera y última plaza directa se la han disputado esta jornada Estados Unidos, Panamá y Honduras.

Brasil recuperó la memoria y calificó al Mundial de Rusia 2018 con suma facilidad al sacarle 10 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor.