Internacional

El nuevo Amazon Kindle Oasis es ahora a prueba de agua

El nuevo Amazon Kindle Oasis es ahora a prueba de agua

A casi diez años del lanzamiento de la primera generación del Kindle, Amazon renueva su dispositivo de lectura de libros electrónicos, para no perder vigencia entre los usuarios que ya no disfrutan leer de la manera tradicional, es decir, con libros de papel y tinta. Pese a la pantalla más grande, el nuevo Kindle Oasis pesa 194 gramos, 10 gramos menos que el Kindle Paperwhite.

El nuevo Kindle Oasis está disponible para pre-pedido para Rs 21,999 para el modelo de 8 gb y Rs 28,999 para el modelo de 32 gb (WiFi + 3G).

Lo que sí puede afirmarse, es que el Kindle ha logrado resistir al paso del tiempo y se ha convertido en el lector electrónico más popular, incluso a pesar de haber sido lanzado unos cuantos meses después del primer iPhone y haber padecido el embate del smartphone y las tablets.

La duración de la batería del nuevo Kindle Oasis se mide en semanas, no en horas, e incluye una capacidad de carga rápida que le permite pasar de no tener batería a estar completamente cargado en menos de dos horas.

El gigante del comercio online Amazon ha presentado el Kindle Oasis 2017, una versión que conserva las novedades de su predecesor y añade mejoras como una pantalla más grande y de mayor resolución, además de ser impermeable.

La forma del dispositivo se reduce a una pantalla ultra fina de 3.4 mm con cubierta de vidrio más resistente e incorpora aluminio en el respaldo, es delgado, ligero y duradero.Ofrece almacenamiento de 8 GB y 32 GB. Además, el cambio de página es más rápido que con cualquier otro Kindle.

Cuenta con diseño ergonómico que desplaza el centro de gravedad hacia la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar con qué mano se sujete el dispositivo.

Los dispositivos Kindle están diseñados para que puedas leer y perderte en el libro.