Deporte

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

Eduardo Berizzo no quiere venir a la Roja

Juan Antonio Pizzi dejó de ser el técnico de la selección chilena y de inmediato comenzaron a aparecer los nombres para reemplazarlo.

El argentino, Eduardo Berizzo, formaba parte de una lista de nombres que circula para suceder a "Macanudo", sin embargo, desde España, el actual técnico del Sevilla se descartó como opción. "Soy entrenador del Sevilla y, cuando firmo un contrato, lo cumplo", comentó. "Soy claro y directo en mi manera de proceder, no juego a un doble discurso ni quiero estar en ninguna especulación", agregó. "No quiero formar parte de una especulación", dijo Berizzo en la conferencia de prensa previa al encuentro que Sevilla jugará el sábado en Bilbao ante Athletic Club por la Liga.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.

Siguiendo con Argentina, Berizzo indicó que contar con un jugador como Lionel Messi "siempre es bueno para Argentina y sus números quedarán para la historia".