Deporte

Cambio en Argentina: se retira la camiseta azul, ¿ingresa la camiseta negra?

Cambio en Argentina: se retira la camiseta azul, ¿ingresa la camiseta negra?

El azul y el naranja serían los colores predominantes en la prenda, que acompañaría a la que hace unos días se filtró como la elástica principal.

La Selección argentina podría cambiar de color de camiseta alternativa para el Mundial de Rusia 2018.

Según Infobae la Selección lució la camiseta celeste y blanca en las dos finales mundialistas en las que se impuso: Argentina 1978 y México 1986. Aparentemente, según publicaron en el portal de noticias “Infobae”, la empresa que viste al equipo Nacional utilizaría una camiseta alternativa de color negro, algo que no sucedió en la historia. Pero el "siempre", parece que se va a acabar en el Mundial Rusia 2018.

Da vueltas por las redes sociales el posible modelo alternativo que usaría Argentina en el Mundial. ¿Y el azul? ¿Al olvido? CÍVICO le muestra como celebraron los bogotanos en distintas partes de la ciudad la clasificación al Mundial de fútbol. En una soberbia actuación de Lionel Messi, autor de tres golazos, el plantel de Jorge Sampaoli le ganó a los ecuatorianos por 3 a 1 y se aseguró ingresar a Rusia en la tercera ubicación, por debajo de Brasil (41) y Uruguay (31).

El parque de la 93 fue uno de los lugares donde más se celebró el paso al Mundial de Rusia 2018.