Espectáculos

Autor confirma la muerte de Rick Grimes — The Walking Dead

Autor confirma la muerte de Rick Grimes — The Walking Dead

Lo que los seguidores del universo The Walking Dead han conseguido lo que pedían hace años.

Robert Kirkman también reveló que "en los próximos meses" se revelarán más detalles sobre el episodio en que las series por fin se cruzarán, según reveló Variety.

Por su parte, el propio Andrew Lincoln (Rick) dijo que espera que su hijo en la ficción pueda asumir el liderazgo del grupo "en caso Rick muriera".❧.

The Walking Dead vuelve en su octava temporada el próximo 22 de octubre a través de Fox. La comodidad de Alexandria hizo que bajaran la guardia, sólo para pronto recordar cuan brutal puede ser el mundo en el que viven. Pero al ver que Negan no entraba en razón, comenzó a reunir a otras comunidades afectadas por los Salvadores y con el apoyo de Hilltop y The Kingdom, finalmente tendrá el poder suficiente para enfrentarse a ellos. Los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, pero Rick y las comunidades unidas lucharán por la promesa de un futuro mejor. Tienen que luchar para recuperar su libertad y poder vivir. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs.