Deporte

Argentina jugará el primer amistoso ante Rusia en Moscú

Argentina jugará el primer amistoso ante Rusia en Moscú

La página de la FIFA informó que en el primer periodo (que terminó este 12 de octubre) que la entidad dispuso paraque los aficionados pidas sus boletas, han sido solicitadas 3.496.204 para el Mundial Rusia 2018. De esta cifra el 70% de la taquilla corresponde a Rusia, mientras que el 30% restante proviene de países como Colombia, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Alemania, Egipto, China y Polonia.

Las ventas se dividen en tres fases, la segunda de las cuales comenzará después del sorteo mundialista del 1 de diciembre y la tercera que arrancará el 18 de abril y concluirá el día de la final, el 15 de julio.

En total los aficionados del mundo entero solicitaron casi 3,5 millones de entradas, de ellas más de 300.000 para la final del torneo y 150.000 para el partido inaugural. Más atrás, completando el top 10, aparecen los mexicanos, los estadounidenses (a pesar de que su combinado no logró la plaza para la competencia), los colombianos, los egipcios, los chinos y los polacos. Como no podía ser de otra manera, los partidos con más pedidos fueron el inaugural y la final.

Los que se queden afuera de esta primera venta de entradas podrán volver a elegir sus tickets el 16 de noviembre, fecha en la cual se reanudará el sistema para comprar localidades. Los hinchas que solicitaron entradas hasta este jueves no las adquieren en el momento, sino que la FIFA recibe todas las solicitudes y una vez terminado el período de ventas, se le asignan a quienes hicieron su pedido.