Internacional

Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

Ahora se sabe que Mara Fernanda salió del bar con otro hombre

Un video publicado por el Diario Cambio ha puesto en contradicho las declaraciones de los amigos de Mara Fernada Castilla -joven asesinada por un chófer de Cabify-, pues en él las horas no coinciden con las antes manejadas.

Un video en poder del diario Cambio muestra el momento en que Mara Fernanda Castilla, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el pasado 15 de septiembre, abandona un antro en San Andrés Cholula 2 horas antes de que solicitara el servicio de la unidad de Cabify en la que habría sido atacada por el conductor señalado como su presunto feminicida.

"Solicitamos: No distorsionar la información en torno al caso de Mara Fernanda" publicó en un tuit la FGE, acompañado de una imagen donde se puede leer: "No distorsionen".

En medios locales se dio a conocer que, estando en el antro, Mara Fernanda intercambió teléfonos con unos jóvenes de apariencia extranjera.

La grabación muestra el momento en que Mara sale del antro acompañada de un hombre alto de tez blanca.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Mara solicitó un auto Cabify minutos después de salir del centro nocturno, a las 5:00 horas del viernes 8 de septiembre, para dirigirse a su hogar en Mayorazgo, Puebla.

La petición de 'no distorsionar' la investigación ocurre a pesar de que en su propio comunicado se señala una hora diferente en que la joven abordó el transporte, a la que marcó la aplicación de Cabify y que obra en la carpeta de investigación, así como la falta de explicación del porqué Mara nunca bajó del taxi para entrar a su domicilio.