Internacional

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

Turista rusa muere en accidente mientras era grabada semidesnuda en un vehículo

Por acá les dejamos las imágenes, pero les advertimos tener precaución ya que puede herir su sensibilidad. Curiosamente, su acompañante filmó todo el accidente en donde la mujer perdió brutalmente la vida luego de un momento de mucha euforia.

Trabajaba como agente inmobiliaria y vivía en Cannes, Francia.

Una turista de nacionalidad rusa que se encontraba en la República Dominicana falleció luego de sacar su torso desnudo por una de las ventanas del vehículo en el que se movilizaba. Pero las descontroladas vacaciones se vieron interrumpidas abrutamente.

El pasado martes fue un día de descontrol para Natalia Borodina. Luego empezó a cantar y a bailar, mientras que su amiga manejaba con una mano y la filmaba con la otra.

En un rapto de inconsciencia, la mujer sacó su cuerpo por la ventana del auto y quedó colgando. Su amiga, quien no prestó atención al camino por estarla grabando, perdió el control al acercarse de golpe al borde derecho de la carretera, Borodina se golpeó la cabeza contra un cartel y cayó a la calzada. Entró con vida, pero las heridas que había sufrido en la cabeza eran tan graves que murió a las pocas horas.