Deporte

¿Te gustaría viajar al Mundial Rusia 2018?

¿Te gustaría viajar al Mundial Rusia 2018?

Sepa cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018, prepare su bolsillo y alístese para disfrutar de los mejores jugadores del mundo.

En resumidas cuentas, viajar a Rusia, a una única ciudad, quedarse seis noches y entrar a un solo partido, hoy le costaría por lo menos, cerca de 5 millones 315 mil pesos por persona; con esto puede ir al Mundial, aunque muy apretado de presupuesto porque no le alcanzaría para comidas adicionales a las que brinda el hotel, bebidas, transportes internos y el ingreso a varios partidos de fútbol.

Alquilar un auto en Moscú es la opción de transporte más cómoda. A precios de agosto 2017, un vehículo de categoría económica tiene un costo diario desde los u$s 83.

No hay paquete turístico que no incluya los dos imperdibles rusos: Moscú y San Petersburgo. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de alrededor de u$s 100.

En los meses de junio y julio Moscú está en pleno verano y es la mejor época para conocerla. Las temperaturas normales rondan los 23°C, pero pueden bajar hasta los 15°C o subir hasta los 35°C.

De acuerdo con la experiencia y las reviews de los usuarios de Despegar que viajaron a Moscú, el 41% ha gastado en promedio entre US$20 y US$50 por día en alimentos y souvenirs. La sopa es uno de los platos principales, con muchas variedades.

Los 64 partidos del Mundial 2018 se jugarán en 12 estadios ubicados en 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk. Los costos en otras ciudades como San Petersburgo son similares.

En otras palabras: seguir a un seleccionado exigirá, en casi todos los casos, comprar al menos un boleto aéreo para moverse dentro de Rusia, el país más grande del mundo.