Deporte

¡Sorpresa! Manuel Pellegrini, sería el nuevo técnico de la Selección de Chile

¡Sorpresa! Manuel Pellegrini, sería el nuevo técnico de la Selección de Chile

Con la derrota frente a Brasil en Sao Paulo, la Selección Chilena no sólo se quedó sin Mundial de Rusia 2018, sino que también sin entrenador, pues el técnico Juan Antonio Pizzi anunció que no seguirá en su cargo para un nuevo proceso. De hecho, el presidente de la entidad, Arturo Salah, mantiene una muy buena relación con el director técnico.

Pellegrini se encuentra vinculado al Hebei Fortune de China, en un contrato que tiene extensión hasta diciembre de 2018.

Consultado sobre la cláusula de rescisión de su contrato con Hebei Fortune, Martínez señaló que "el monto va decreciendo". Más claro: si La Roja sudamericana quiere que Pellegrini empiece a trabajar lo antes posible, deberá pagar una cláusula cercana a los siete millones de dólares.

Jesús Martínez, representante de Manuel Pellegrini, dijo en una entrevista con El Grafico que "Manuel tiene contrato en vigor y, por sobre todo, él cumple sus compromisos". Está en un club que lo trata fenomenal, en el que deportivamente las cosas están saliendo muy bien.

"A cualquier equipo y país del mundo le puede decir que no, pero la Selección de Chile es distinta".