Negocios

Sampaoli vuelve a sorprender con el equipo argentino para jugar en Quito

Sampaoli vuelve a sorprender con el equipo argentino para jugar en Quito

En la altura de Quito, los dirigidos por Jorge Sampaoli van por la victoria contra Ecuadro y el DT ya eligió los once titulares.

Se acerca el gran partido para la selección argentina, que será este martes a las 20.30 en Quito, ante el eliminado Ecuador. Argentina puede clasificar directamente a Rusia 2018 o bien acceder a una última chance en un repechaje ante Nueva Zelanda. Por eso, el armado de la última alineación de estas Eliminatorias tendrá como base ese 11 inicial. Lo más probable es que repita el 4-2-3-1 que utilizó en la cancha de Boca.

Según este portal informativo, la mitad de la cancha estará compuesta por Lucas Biglia en la contención junto con Enzo Pérez, reemplazando a Éver Banega. Por otra parte, Marcos Acuña se impuso al Papu Gómez en un rol de mucha responsabilidad: ser el acompañante de Lionel Messi.

Angel Di María -que se recuperó de una lesión y que solo sumó unos minutos desde que volvió a jugar- todavía no convenció, ni por derecha ni por izquierda, aunque sus buenos antecedentes en la altura hacen que sea una carta para tener en cuenta.

El entrenamiento de esta tarde-noche en el estadio de Emelec podría entregar mayores indicios sobre la formación titular.

No obstante, el equipo que hizo el último ensayo en Ezeiza alineó a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Mascherano y Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Salvio, Lionel Messi, Di María; y Darío Benedetto.