Internacional

PRI rectificará errores del pasado para ganar elecciones de 2018: Enrique Ochoa

PRI rectificará errores del pasado para ganar elecciones de 2018: Enrique Ochoa

Ciudad de México. - "Le ganaremos al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza, y a la feria de los candidatos sin partido", expresó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, en relación al proceso electoral del próximo año, durante su discurso en XL Sesión Extraordinaria del Consejo Político del PRI.

Dijo que el partido tricolor está consciente de que la sociedad actual está desencantada, es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que debe predicar con el ejemplo y redoblar el paso. "En el PRI aceptamos estas exigencias con una visión autocritica sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar postulando a las mejores mujeres, jóvenes y hombres vamos a tener las candidatas y candidatos con las mejores", explicó Enrique Ochoa, presidente nacional PRI.

Asimismo, de acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales con miras a los comicios del año próximo.

"Ni el PAN, ni MORENA, ni el PRD le han cumplido al pueblo de México, dijeron que destinarían el ciepor ciento del financiamiento público a los esfuerzos de reconstrucción y entre simulaciones y evasivas, simplemente no lo han hecho".

El dirigente nacional del PRI invitó, de manera respetuosa, a que los líderes de esos partidos recapaciten y "expulsen la avaricia de sus corazones".

Al término de la sesión, el presidente nacional priista, Enrique Ochoa Reza, dará un mensaje. Que se oiga fuerte y que oiga claro en todo el país, este partido político compite para ganar todas las elecciones, en todos los lugares, en todo momento.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el partido se prepara para ganar las elecciones de 2018, con legalidad y decencia e incluso, afirmó que ganarán al populismo, al Frente y a los independientes.

Mientras que la Comisión Política Permanente quedó conformada por el presidente Enrique Peña Nieto, su líder nacional Enrique Ochoa y su secretaria general Claudia Ruíz.