Espectáculos

Prandi dijo conocer quién apodó como "muqui" a Pampita

Prandi dijo conocer quién apodó como

Pero además de esta llamativa puesta en escena, la visita de la morocha al ciclo que conduce la ex de Fabián Cubero dejó algunos títulos que resaltar, sobre todo cuando ambas hablaron de las guerras que se vivían en la pasarela. Los rumores indicaban que había sido la novia de Facundo Moyano la encargada de apodar así a la conductora de "Pampita Online". "Me quedó la intriga, va a permanecer el misterio, quién fue la malvada". "Pasaron mil años. Siempre me señalaron con algo con lo que yo no tengo nada que ver, cada vez que aclaro oscurece", indicó Prandi en Nosotros a la mañana. Así fue que, a la hora de arriesgarse a adivinar quién habría sido la autora del peyorativo sobrenombre, Pampita disparó: "Pudo haber sido Prandi, que tiene re buena onda conmigo. ¿Pero qué otra rubia pudo haber sido?".

Este martes, y después de mucho tiempo, Nicole Neumann y Pampita Ardohain limaron asperezas en Tardes nuestras, el magazine de la señal KZO que conduce la rubia junto a Roberto Funes.

Pese a esto, las tres modelos siempre negaron haber sido las responsables y la propia Nicole, cara a cara con Pampita, aclaró que para ella se trataba de una suerte de mito urbano que fue cobrando fuerza con los años.

Y agregó: "No le quiero dar de comer a la gente que habla pavadas, nunca le pondría ese apodo a nadie".

Al final, Julieta remató con una polémica frase: "Nunca dije quién fue, sabiendo incluso quién fue".