Deporte

Messi lleva a Argentina rumbo a Rusia

Messi lleva a Argentina rumbo a Rusia

Este martes por la madrugada el crack argentino ha dado una nueva lección de fútbol haciendo un hat-trick espectacular para clasificar a su selección para el Mundial de Rusia 2018.

Ante tamaña actuación, el Barcelona, su equipo, le dedicó en las redes sociales las portadas de distintos medios de nuestro país, entre ellos LA GACETA, en el que general todos lo catalogaron como héroe.

Messi se encargó de liquidar todas las dudas que pudiera haber sobre su presencia en la competición mundial después de que Argentina estuviera casi obligada a ganar Ecuador en Quito, territorio en el que no ganaban desde el 2001.

"La Tri se despide con el plan de dejar a Messi sin Mundial", tituló el diario ecuatoriano El Comercio.

"Conseguimos lo que vinimos a buscar, que era la clasificación al Mundial de Rusia, pero la verdad que era difícil lograrlo en esta situación, por la altura y además por empezar perdiendo", confió Messi en la apertura con los enviados argentinos entre los que estaba Télam, en las entrañas mismas del estadio Atahualpa, de Quito. El rosarino se encargó de liquidar las pocas dudas que aún podían quedar sobre su relevancia en el equipo nacional.

Con este triunfo Argentina quedó en tercer lugar con 28 unidades.

Según voceros de las mencionadas firmas, la ausencia de sus jugadores estrella en el certamen significaría un decrecimiento exponencial en términos económicos y publicitarios al punto de que la Copa del Mundo podría registrar los números de audiencia más bajos de los últimos 20 años. Ambos futbolistas azulgranas encabezan el ranking goleador por delante de Crespo, que hizo 19, Salas con 18 y Zamorano con 17 goles.