Deporte

Mascherano evaluará su continuidad en al Barcelona a final de temporada

Mascherano evaluará su continuidad en al Barcelona a final de temporada

La prensa catalana afirma que el argentino no quiere acostumbrarse a ser suplente, cada vez tiene menos lugar en el once inicial, y que analiza dejar el club culé cuando termine esta temporada. Por eso, los próximos días serán clave en la vida del jugador de la Selección argentina, que podría pegar el portazo a final de temporada. Sus minutos han caído en picado: "nunca desde que llegó había jugado tan poco tras los 11 primeros partidos de temporada", agregan. El nuevo técnico, Javier Valverde, le dio continuidad en la saga a Gerard Piqué y el francés Umtiti, relegando al argentino al banco de suplentes. Aunque, aún le da vueltas que es lo que va a hacer con su carrera. "Eso lo tengo claro", declaró en zona mixta. En lo que va de esta temporada, Mascherano acumula 450 minutos en 11 partidos, un registro bajísimo en comparación a anteriores campañas, donde sumaba entre 800 a 900 minutos en 11 partidos.

Al mismo tiempo, consultado sobre si la situación social y política de Catalunya puede llegar a influir en su decisión final, aclaró: "Nadie sabe qué es lo que pasará con Catalunya, y nadie ha hablado de eso en el club tampoco".

"El santafecino lleva varios años coqueteando con un cambio de aires y éste tiene muchos números de producirse en junio de 2018".