Internacional

Maduro: Todo el que vote el domingo estará reconociendo a la Constituyente

Maduro: Todo el que vote el domingo estará reconociendo a la Constituyente

Durante un contacto telefónico con el programa Con El Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el Jefe de Estado felicitó a todos los candidatos y candidatas por el Gran Polo Patriótico y a los comandos de campaña de los 23 estados del país por su labor de acompañar y escuchar las propuestas del pueblo ante las ofertas engañosas de la derecha venezolana.

"Estas elecciones regionales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente, son una oportunidad de oro para consolidar la patria, que logramos, que prometimos, el 30 de julio", cuando se celebraron los comicios para elegir a los miembros del organismo.

"Todo el que vote el domingo estará votando por la ANC, reconociendo su poder, porque es la ANC quien nos convoca y organiza (...) cada voto del domingo sea voto contra las sanciones para que Trump, Santos, Rajoy, Temer entiendan que Venezuela es soberana".

"Que cada voto que se dé el domingo sea un voto contra las sanciones y el imperialismo..."

Recordó la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente en la que exige que los gobernadores electos este 15-O se subordinen ante dicho poder plenipotenciario y reconozcan sus funciones de manera formal.

"Todo el mundo a votar en las elecciones, nadie puede quedarse en casa sin participar en esta jornada electoral, hasta el último hombre del último barrio de Venezuela debe atender el llamado de la ANC y del CNE a participar en las regionales".

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprovechó el espacio para adelantar que en los próximos días se activará un plan de la Gran Misión Vivienda Venezuela pero orientada al beneficio de los jóvenes del país.

"Luego de las elecciones estaré instalando el plan constituyente juvenil con los nuevos gobernadores", agregó. Un millón de viviendas serán entregadas a la juventud.