Deporte

México va por récord de puntos

México va por récord de puntos

Al frente de México, Osorio fue blanco constante de críticas de periodistas y aficionados, pero llegó invicto a la última fecha, en la que perdió 3-2 con Honduras en San Pedro Sula.

El partido lo transmitirán por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, así como en Azteca 7.

Asimismo a derrota deja dudas sobre el funcionamiento de México, que ha sido fuertemente cuestionado por las decisiones tácticas del estratega colombiano Juan Carlos Osorio.

Honduras se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, al igual que su similar Panamá, pero la diferencia de goles les jugaría en contra.

Honduras llegaba presionado en busca de los tres puntos con la esperanza de que Panamá perdiera de local ante Costa Rica para aspirar al repechaje ante Australia.

El tanto de la victoria llega al minuto 60.

Se desconoce cómo reaccionarán los seleccionados después de ese nuevo empate doloroso sobre la hora, ya que el triunfo casi le daban el pase al mundial.

Los partidos entre hondureños y mexicanos tienen mucha historia por contarse y hoy se escribirá una más, pues con el boleto en la mano para los verdes los urgidos en estos momentos son los catrachos y saldrán al campo con un "cuchillo entre los dientes", ya que aún queda un boleto de manera directa para ir a Rusia y medio para pelear por el repechaje ante Australia o Siria, que se enfrentan hoy, conjuntos que pertenecen a la Asociación Asiática de Futbol.

Por si fuera poco, Honduras suma seis partidos de forma consecutiva sin poder vencer al equipo mexicano.

Honduras y México jugarán este martes el último partido de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, y a continuación compartimos el horario y la transmisión online.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.