Espectáculos

La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

La carta de Bono a la familia de Santiago Maldonado

Bono envió un mensaje esperanzador a la familia de Santiago Maldonado, luego de que se hagan presentes en el recital que dio U2 y Noel Gallagher en el estadio Único de La Plata.

Sergio Maldonado y su esposa Andrea no esperaban este gesto por parte de Bono, líder de la U2.

"Sergio y Andrea: gracias por venir a ver a nuestra banda". Espero que el show pueda ayudarlos a sobrellevar el dolor y la tristeza que deben estar sintiendo. "La música es lo único que me ayuda a superar momentos difíciles, junto a mi fe, mi familia y mis amigos", manifestó el artista. En el final de la carta, el cantante se despidió con el pedido que se hacen desde distintos sectores de la sociedad y señaló: "Rezamos para que se sepa qué pasó con Santiago". Deseo que puedan saber qué pasó. En Argentina, días atrás, se reunió con el Presidente Mauricio Macri, a quien le preguntó ¿dónde está Santiago Maldonado? el joven desaparecido luego de participar de una protesta de mapuches, desalojada por fuerzas de seguridad hace más de dos meses. "Nunca se rindan", rezaba el manuscrito de Bono.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión.