Internacional

Junior y DIM jugarán la final de la Copa Águila

Junior y DIM jugarán la final de la Copa Águila

Patriotas Boyacá y Atlético Junior empataron 1-1 en el Estadio Departamental Libertad, en el partido de ida de la semifinal de la Copa Águila. Los barranquilleros ganaron 2-1 en el resultado global.

Yimmi Chará y Teo Gutiérrez llegaron de la concentración de la Selección Colombia en Lima y de inmediato se pusieron a total disposición de Julio Comesaña.

El gol del Junior llegó al minuto 34 del partido en una gran 'tocata' de los delanteros del equipo 'tiburón' que partió con Chará, quien hizo una pared con Teófilo Gutierrez para habilitar a Ovelar quien con pierna izquierda remató desde la mitad de la cancha y logró el tanto para su equipo.

Junior jugará la final ante el Independiente Medellín pero por el momento están las fechas por confirmar. Luego de finalizar el partido entre Patriotas y Junior en el estadio La Independencia de Tunja, que terminó igualado 1-1, ambas escuadras publicaron en sus redes sociales mensajes en contra del otro club.

Pero Patriotas no quiso que en puyas también quedaron emparejados y envió un mensaje más pidiendo "juego limpio", con una imagen en la que un jugador del Junior retiene por el cuello a uno de su equipo, dentro del área.

En el segundo tiempo, Patriotas adelantó sus líneas y le abrió espacios al conjunto local, que tuvo para aumentar el marcador al minuto 48 del juego, pero Teófilo no pudo controlar la pelota y desperdició la oportunidad.