Deporte

Goltz sufrió una distensión y es baja en Boca

Goltz sufrió una distensión y es baja en Boca

Se confirmó la lesión de Goltz y no podrá estar.

El ex zaguero de Huracán, Lanús y América de México tendrá como mínimo una semana de recuperación, y como el fin de semana del 22 de octubre no hay fecha de fútbol debido a las elecciones legislativas, estaría en condiciones de volver a jugar el domingo 29 ante Belgrano en La Bombonera.

A tres días del partido con Patronato por la sexta fecha de la Superliga, la duda que se mantiene respecto de la formación de Boca es la inclusión de Oscar Junior Benítez o Cristian Espinoza para reemplazar al suspendido colombiano Edwin Cardona.

Ante la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno derechos sufrida por Gago, el uruguayo aparece como el primer candidato a reemplazarlo durante la larga ausencia que le espera al capitán.

A la espera del regreso de los jugadores que estuvieron afectados a sus seleccionados, la otra variante en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto respecto de la fecha anterior, ante Chacarita Juniors, sería el regreso de Leonardo Jara en lugar de Gino Peruzzi.

Así las cosas, el equipo para el domingo iría con Rossi; Jara, Goltz o Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Benedetto y Benítez o Espinoza.

Si bien eran las opciones "lógicas" que manejaba dentro del plantel, Barros Schelotto esperaba poder probarlos en cancha, lo que realizó ayer en un trabajo táctico en el complejo "Pedro Pompilio".

Además de Cardona, entre hoy y mañana deberán sumarse Benedetto y Pérez, que están con el equipo argentino, así como Fabra y Barrios, con Colombia.