Espectáculos

¡Escándalo! Revelan complicidad de Ben Affleck en acoso de Weinstein

¡Escándalo! Revelan complicidad de Ben Affleck en acoso de Weinstein

Sin embargo, cuando Ben Affleck entró en la polémica, una nueva controversia se desató.

"Era una chica por entonces", dijo la actriz, recordada por su papel en la serie "One Tree Hill", quien luego destacó el coraje de las víctimas que denunciaron a Weinstein: "Chicas, estoy impresionada por su valentía".

Ben Affleck fue acusado por Hilarie Burton de haberla tocado hace 14 años durante un programa de MTV. "Actué de manera inapropiada con la Señorita Burton y pido disculpas sinceramente", escribió el actor en Twitter.

Por su parte, la actriz, Halairie Burton manifestó lo incomoda que se sintió cuando ocurrió el hecho: "Recuerdo cuando sucedió eso y nunca lo olvidé".

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

Ben Affleck condenó los acosos sexuales perpetuados por Harvey Weinstein, pero en redes sociales se ha señalado que el actor es un mentiroso, pues también es un acosador sexual.

Burton comentó en la red social que tuvo que reír nerviosa para no llorar mientras entrevistaba al actor que ahora da vida a 'Batman'.

Con información de MailOnline.