Ciencia

En Nueva Zelanda aseguran que Perú será un rival fácil

En Nueva Zelanda aseguran que Perú será un rival fácil

Por eso y porque el tiempo es corto, ya está pensando en los jugadores que convocará para alcanzar la clasificación a Rusia 2018 y coordinando con su comando técnico y la gerencia, cuál es la manera más conveniente para afrontar el largo viaje a Nueva Zelanda.

Acosta refirió que hay tres rutas desde Lima para viajar a Nueva Zelanda, que son vía Santiago de Chile cuyo pasaje de ida y vuelta cuesta unos 2,200 dólares, vía Buenos Aires con un costo de unos 2,800 dólares y a través de Los Ángeles en Estados Unidos pagando 2,900 dólares. Estuvieron presentes en España 82' y Sudáfrica 2010.

Sin embargo, en las dos últimas jornadas tuvo que enfrentar a Argentina y Colombia, dos de las cuatro selecciones que ya lograron el cupo para el Mundial, y contra las que solo pudo sacar sendos empates a cero y un gol, respectivamente.

La mirada de los hinchas blanquirrojos está puesta enNueva Zelanda.

La selección peruana es consciente de que el empate les podía haber dejado fácilmente sin ni siquiera la opción de jugar la repesca de no haberse producido las derrotas de Chile por 3-0 contra Brasil y de Paraguay por 0-1 ante Venezuela. La primera fecha está a menos de un mes y se llevará a cabo en Wellington, capital de Nueva Zelanda.

Y es que el país de Oceanía será el rival de los pupilos de Ricardo Gareca en el repechaje tras quedar líder en sus respectivas Eliminatorias a Rusia 2018.