Internacional

En Entre Ríos, Mauricio Macri afirmó que "hay una Argentina en movimiento"

En Entre Ríos, Mauricio Macri afirmó que

Durante un acto de formato 360° rodeado de candidatos a legisladores de Entre Ríos, el líder de Cambiemos lanzó efusivos elogios y agradecimientos a "Messi" y a "la Selección" argentina que anoche triunfó ante Ecuador y de esa manera, logró el pasaporte al Mundial del próximo año.

El presidente, Mauricio Macri, encabezó un acto de campaña en La Paz junto con los candidatos a diputados nacionales por Entre Ríos de Cambiemos, Atilio Benedetti y Alicia Fregonese y prometió "más crecimiento, empleo, inversión, obras, educación, seguridad y más oportunidades para todos los entrerrianos" y aseguró que "lo peor ya pasó".

El mandatario alentó a formar un país verdaderamente federal: "Para que eso sea de verdad y no sea sólo un discursito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad". Y la buena sintonía entre ambos quedó plasmada en mayo de 2015, con aquella codiciada foto que, el por entonces jefe de Gobierno porteño obtuvo en Barcelona junto a Messi y Javier Mascherano, en plena campaña presidencial. En esta línea, y feliz por la llegada al Munidal, Macri adelantó que intentará "algunas palabritas en ruso, un idioma tan raro para nosotros".

La visita de Macri a Santa Fe se produjo en un marco de total hermetismo, en medio de dos escándalos políticos que atravesaron en las últimas horas a esa provincia.

"Lo peor ya pasó". El Poder Judicial ordenó el allanamiento a oficinas de la Municipalidad de Santa Fe -gobernada por el titular de la UCR y aliado de Cambiemos, José Corral- por presunto desvío de fondos públicos.

En Entre Ríos "escucho que dicen que quieren ser protagonistas y aportar para que Argentina se levante, crezca y esté llena de oportunidades para todos", enfatizó Macri.