Espectáculos

El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada

El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada

Una empleada del instituto American Heritage School, de la ciudad de South Jordan, en Utah, Estados Unidos, ha compartido un video que se ha hecho viral en las redes sociales, el cual muestra el momento de felicidad de una alumna de sexto año que fue informada de que sería adoptada por una familia.

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Del otro lado del teléfono, Jennifer Fisher le decía que, tras una larga espera, la Justicia le había otorgado la tenencia definitiva de Tannah Butterfield, la niña de 11 años que había adoptado dos años atrás. Por ello, cuando recibió la noticia no pudo contener su felicidad.

La adoptarán a ella y a sus dos hermanos. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación. "Lloro mientras escribo esto". La apretó con todas sus fuerzas, en un intento por canalizar de alguna manera esa mezcla indescriptible de emociones que la recorrían por dentro. En las imágenes se puede ver cómo la niña saltó y abrazó a la funcionaria, quedándose abrazadas durante varios segundos.

A principios de este mes, Jackie Alexander, gerente del colegio, publicó en su cuenta de Instagram la grabación hecha por las cámaras de seguridad en una sala del centro. No podíamos dejar de abrazarnos.