Espectáculos

Así luce la duquesa Kate Middleton su tercer embarazo

Así luce la duquesa Kate Middleton su tercer embarazo

Press Association via AP Images Ella, junto al Príncipe William y el Príncipe Harry asistieron la noche del 10 de octubre a una recepción en St. James Palace en honor al Día Mundial de la Salud Mental.

Luego de varias semanas no de aparecer en público y a más de un mes que el Palacio de Kesington anunciara el nuevo embarazo de la duquesa de Cambdrige, Kate Middleton hizo ayer por la tarde su primera aparición luciendo su ¨barriguita¨.

La última aparición pública de Kate Middleton fue en el homenaje a Diana de Gales el pasado 30 de agosto con motivo del 20 aniversario de su fallecimiento.

"La condición de la Duquesa está mejorando, pero aún sufre de Hiperémesis Gravídica", dijo un ayudante real.

Teniendo en cuenta que ya tuvo que padecer una situación similar durante la gestación de sus dos primeros retoños -los príncipes Jorge (4) y Carlota (2)-, los británicos más monárquicos podrán respirar algo más tranquilos ahora que se ha confirmado que los períodos de malestar que experimenta la duquesa no han dejado de perder intensidad en los últimos días.

Nada más anunciar su tercer embarazo, Kate Middleton canceló todos sus compromisos oficiales para que los problemas de salud que le provocó su hiperémesis gravidarum, la enfermedad que le hace tener más nauseas matutinas de lo normal, no interfiriera en asuntos de estado.