Ciencia

Apple lanza oficialmente iOS 11.0.3, para que tus dispositivos funcionen mejor

Apple lanza oficialmente iOS 11.0.3, para que tus dispositivos funcionen mejor

Primero fue el consumo excesivo de la batería y luego, la lentitud en el teclado, entre otros detalles.

A puertas del lanzamiento del iPhone 8 y del iPhone 8 Plus, Apple se está actualizando constantemente con su sistema operativo.

De esta manera, según el texto de la actualización, iOS 11.0.3 corrige un problema que impedía el funcionamiento de la respuesta táctil y de audio en algunos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Esta función, llamada Fácil alcance, cuenta con un par de problemas: resulta imposible acceder desde allí al Centro de Notificaciones, como así también no podemos acceder Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones.

El nuevo problema se dio a conocer a través de un sitio web cuando fue publicado un correo enviado por un usuario a Craig Federighi, actualmente jefe de ingeniería de Apple. "Esta era una función increíblemente útil, ya que no había que tratar torpemente de llevar el pulgar hasta la parte superior". Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

En la versión anterior, iOS 10, cuando se utilizaba un gesto similar, un golpe hacia abajo en el centro de la pantalla justo encima de la línea de la aplicación hacía caer el Centro de Notificación. Los usuarios de iPhone deberán de esperar nuevas actualizaciones para arreglar estos errores de software.