Espectáculos

'Thor: Ragnarok': estas son las primeras impresiones de la película

'Thor: Ragnarok': estas son las primeras impresiones de la película

Sin duda, Thor: Ragnarok parece ser la oportunidad ideal para redimir la historia del dios del trueno dentro del Universo Cinematográfico de Marvel gracias a las sorpresas y promesas que ha ofrecido a los espectadores en este tiempo de espera. Taika Waititi ha hecho un trabajo fabuloso. La película está marcada por su humor característico. "Chris Hemsworth es un auténtico comediante", señala Anna Klassen de Bustle.

Jim Veivoda, editor de IGN, compartió sus opiniones después de la proyección, calificándola como "la mejor película de Thor", mencionando que "es buena, más no asombrosa". "La película de Marvel más divertida más allá de Guardianes de la Galaxia, TODOS en ella son divertidos", afirma David Daniel de CNN.

Germain Lussier, reportero de entretenimiento, celebró la interpretación de Tessa Thompson como Valkyrie. La crítica también se ha deshecho en elogios hacia Jeff Goldblum, que encarna al Gran Maestro.

¡Thor: Ragnarok es divertidísima! "Sinsentido y excéntrico como nunca", añade Klassen. Por otro lado, los críticos no han desvelado los cameos del filme, como la supuesta aparición de Matt Damon, aunque aseguran que son "realmente buenos". La implacable Hela, a la que da vida Kate Blanchett, amenaza con destruir con civilización asgardiana.

Los que se sumen recibirán imágenes y videos desde la alfombra roja que se realizará en Los Ángeles, California, y contará con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, entre otros.