Espectáculos

Volvió el frío y hay alerta por lluvias y tormentas en Mendoza

Volvió el frío y hay alerta por lluvias y tormentas en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para los próximos días altas probabilidades de lluvias y tormentas sobre la ciudad, las cuales se extenderían hasta por lo menos la víspera del fin de semana.

El SMN advirtió que: "sobre el área de cobertura comenzarán a registrarse áreas de lluvias y chaparrones, algunos localmente fuertes, con ocasionales tormentas aisladas". Sobre el oeste y sudoeste de Mendoza se prevén nevadas. "La situación estará acompañada por vientos regulares a fuertes del sector sur con ráfagas", señala el comunicado oficial. El alerta también abarca Mendoza con chaparrones intensos. Las condiciones comenzará a mejorar a partir de la noche del jueves.

El viento soplará con carácter suave, proveniente del sector este.

Para mañana se espera que esté mayormente nublado con lluvias aisladas y poco cambio de la temperatura y vientos moderados del sudeste. La máxima será de 16ºC. Se espera buen tiempo en cordillera. El termómetro alcanzará los 21 °C y se estiman mínimas cercanas al 0°C en zonas rurales. La máxima será de 19 grados.