Ciencia

Vamos a ganar a Nueva Zelanda — Pedro Pablo Kuczynski

Vamos a ganar a Nueva Zelanda — Pedro Pablo Kuczynski

Nueva Zelanda, por cierto, se ubica en el puesto 112. Sin embargo, también dijeron que el equipo de Ricardo Gareca "no debe ser subestimado" y recordaron que los 'All Whites' no le han ganado nunca a un equipo sudamericano. Viva el Perú, Gracias equipo peruano.

Además, la prensa de Nueva Zelanda destacó a Jefferson Farfán. "El jugador de 32 años jugó para PSV (Holanda) y Schalke 04, con su equipo actual el Lokomotiv Moscú en Rusia, es utilizado para la actual generación de estrellas en Perú".

La selección peruana empató 1-1 con Colombia y clasificó al repechaje para conseguir un cupo al Mundial Rusia 2018. Ambos se enfrentarán en partidos de ida y vuelta y solamente uno irá al Mundial de Rusia-2018.

A falta de la confirmación oficial por parte de la FIFA, la ida se jugará el 10 o el 11 de noviembre en el Westpac Stadium de Wellington y la vuelta probablemente el 14 en Lima.

El empate ante Colombia y la derrota de Chile en campo de Brasil y la derrota de Paraguay en casa ante Venezuela, nos dieron el boleto al repechaje.