Espectáculos

Uruguay busca sellar la clasificación ante Bolivia

Uruguay busca sellar la clasificación ante Bolivia

10 de octubre de 2017, 00:03Montevideo, 10 oct (PL) Uruguay buscará hoy aquí sellar su pase definitivo a la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018 cuando enfrente a Bolivia en la última jornada por la clasificación sudamericana, en la que Brasil es el único con boleto asegurado.

La Verde, sin chances, de clasificarse desde hace varias fechas se enfrentará a los charrúas, que están en el umbral de la cita mundialista. Son segundos (28) y solo necesitan un punto ante una Bolivia a la que siempre derrotó en las eliminatorias en 21 años que se disputa, desde que la Conmebol implementó el nuevo formato (todos contra todos).

Aunque todo está del lado del equipo celeste, el entrenador toma con tranquilidad este momento del seleccionado oriental, porque existe un camino que puede sacar al equipo de la zona de clasificación y en el peor de los casos bajaría a la quinta casilla para jugar el repechaje.

En el ataque, la dupla será la misma del partido ante Venezuela: Luis Suárez (Barcelona) y Edinson Cavani (París Saint Germain).

Los de Mauricio Soria llegarán al Centenario para cerrar con una victoria las Eliminatorias y así amargar la fiesta de Uruguay.

El partido comenzará a las 20.30 en el estadio Centenario de Montevideo bajo la conducción de una terna brasileña encabezada por Ricardo Marques.

Uruguay: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Gastón Silva, Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta, Luis Suárez y Edison Cavani.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Gabriel Valverde, Ronald Raldes, Jordy Candia, José Sagredo; Christian Machado, Jhasmanny Campos, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins. DT.