Ciencia

"Nos perdonamos y despedimos": Esto dijo Karla Panini de Karla Luna

Luego que Américo Garza se llevara a las dos hijas que tuvo con Karla Luna a vivir con él, Univisión reveló algunos detalles sobre el indignante trato que Karla Panini le da a las niñas.

Hoy sale a la luz una supuesta carta escrita por Karla Panini y difundida en una cuenta que aún no se confirma que efectivamente sea de ella. En la carta hace fuertes declaraciones sobre todos los acontecimientos que se le presentaron tras el fallecimiento de Karla Luna. "Aquí están las respuestas a tantas preguntas que me han hecho por directo y en mis publicaciones", se lee al principio del escrito.

Panini aclaró que las niñas, Sara y Nina están bien y lenas de amor, "No pretendemos alejar a las niñas de su familia materna", apuntó.

Karla Panini habla sobre el odio que fue objeto tras la muerte de Luna, e informa que la visitó y se despidió de ella antes de que muriera.

Según se relató en Univisión Entretenimiento, cada vez que Sara Valentina y Nina Victoria, de 8 y 5 años respectivamente, llegaban a casa de su papá, eran bañadas para "quitarles el olor a cáncer".