Espectáculos

Hubo un teléfono roto y visitas femeninas

Hubo un teléfono roto y visitas femeninas

Tras el compromiso frente a la escuadra albirroja, el seleccionador nacional Rafael Dudamel conversó en conferencia de prensa con los medios de comunicación nacionales e internacionales para analizar lo realizado en la segunda victoria - primera como visitante - del elenco criollo en el Premundial. De paso, eliminaron a los paraguayos y el técnico Rafael Dudamel valoró esa condición.

"Hubo muchos teléfonos rotos, hubo muchas llamadas, llamadas peligrosas que ponen en riesgo la carrera de cualquier futbolista".

"Tuvimos muchas visitas femeninas anoche en nuestro hotel; el futbol ha evolucionado señores, los tiempos han cambiado".

Estas declaraciones fueron corroboradas por varios jugadores de la selección de Venezuela tras el partido con Paraguay. "Quien se quiera sentir aludido que responda", dijo el técnico de Venezuela.

"Hubo buen casting, eligieron bien las chicas", manifestó el entrenador Radamel Dudamel.

Paraguay se llevó los tres puntos en Venezuela en el primer partido de este ciclo premundial, una victoria de 1-0 en el estadio Polideportivo de Cachamay con gol de Derlis González al minuto 85. "Esta plaza se nos había dado con muchas dificultades", comentó el adiestrador de los caribeños. Me siento orgulloso de pertenecer a esta confederación sudamericana, que ha demostrado ser la mas exigente y dura para clasificar a los mundiales. Además señaló que esta generación de futbolistas jóvenes será una gran camada de cara al Mundial de 2022 en Catar y afirmó que Venezuela dejará de ser "la Cenicienta a la que se sacan tres puntos".