Espectáculos

Frankie Muniz ya no recuerda "Malcom el de en medio"

Frankie Muniz ya no recuerda

Lamentablemente, desde hace años Frankie sufre de "pequeños derrames cerebrales", según contó en el programa Dancing With The Stars, en el que actualmente se encuentra compitiendo. "La mayoría de la gente pensará que mi año más recordado sería aquel en el que la serie Malcolm el de en medio inició, porque me permitió vivir todos estos sueños, pude hacer lo que quise, pero la verdad es que no recuerdo mucho, casi siento como si no fuera yo", declaró, asegurando que no son sentimientos negativos.

- El actor Frankie Muniz, quien dio vida al protagonista de Malcolm el de en medio, dijo que no recuerda haber participado en la famosa serie.

Sin embargo, a Frankie Muniz le consuela saber que la falta de recuerdos le ha llevado al menos a adoptar una actitud proactiva ante la vida en la que el "presente" es todo lo que importa, lo que le lleva a exprimir al máximo su día a día y a centrarse exclusivamente en aquello que le hace "feliz". No sabía que debería recordar haber ido a los Emmy cuando era más joven. "Cada que voy con los doctores me dicen que estoy loco", puntualizó.

Además, el actor de 3 años, quien presenta problemas con su memoria a largo plazo, mencionó que tuvo nueve conmociones cerebrales y varios mini infartos cerebrovasculares. Estoy feliz con mi carrera interpretativa, con la decisión que tomé de convertirme en piloto de carreras y con mis ganas de hacer música. "Incluso si no puedo recordarlo todo, soy feliz con lo que hago" puntualizó.