Ciencia

Denuncian que la batería del iPhone 8 se deforma

Denuncian que la batería del iPhone 8 se deforma

El incidente tiene lugar además cuando las dispares opiniones sobre el iPhone 8, que apareció una década después de que Apple lanzara su primera versión del revolucionario teléfono, hicieron caer las acciones de la compañía desde que lo presentaron. Estos casos también han sido registrados en Japón y Taiwán.

Luego de que Apple revelara su Iphone 8, el cual ofrece un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y procesadores mucho más rápidos que los anteriores, miles de fans de Apple han dirigido todos sus esfuerzos en adquirir el nuevo modelo de la popular linea de smartphones. El iPhone 8 está teniendo problemas, la batería se ha hinchado hasta el punto en donde la pantalla se separa del resto del dispositivo. En el diario chino 'The Paper' brindaron el informe de una persona que adquirió el producto vía online el pasado 05 de octubre.

Apple, responde ante las denuncias de los dispositivos a la prensa internacional, indicando que se encuentran realizando una investigación detallada sobre las fallas que han presentado las baterías del celular.

Por último, cabe recordar que Apple compite en China con fabricantes locales, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y Oppo, que venden teléfonos con características de gama alta a precios más bajos.

Sin embargo, se investigará el posible productor de la batería, que por especulaciones, sería Amperex Technology Limited, el mismo que fabricó la batería del Galaxy Note 7, que terminaron provocando explosiones y crearon un escándalo a la marca Samsung por los más de 100 casos registrados.