Negocios

Se filtra la posible camiseta de Colombia para 2018

Se filtra la posible camiseta de Colombia para 2018

A un día de jugarse el partido más importante de la era Pékerman; Colombia vs. Perú por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en internet se filtró una foto de la que podría ser la camiseta de la 'tricolor' para el Mundial de Rusia 2018. "Para Colombia, la camiseta toma inspiración de la que usaron en el Mundial de Italia 1990", asegura en su portal "Todosobrecamisetas".

Sin embargo, ni la firma oficial de la Selección, Adidas, ni la Federación Colombiana de Fútbol han hecho oficial la información.

Independientemente que sea o no la camiseta de la selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018, ¿A usted te gusta el diseño?

El sitio especializado Marca de Gol difundió en redes sociales el probable modelo que utilizaría la Selección argentina si lograse clasificar al Mundial de Rusia.

"De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres". Además, el mismo portal informó hace unos meses que el uniforme suplente sería azul con naranja.