Negocios

Involucrados en 'Panamá Papers' no aceptaron cargos

Involucrados en 'Panamá Papers' no aceptaron cargos

Minuto30.com-. Las cinco personas involucradas presuntamente por el escándalo de 'Panamá Papers' no aceptaron cargos ante el Juzgado 24 de control de garantías de Bogotá.

Este lunes Luz Mary Guerrero, representante legal de Efecty, además de Jorge Humberto Sánchez Amado, revisor fiscal, Sara Guavita Moreno, representante legal suplente de Servientrega S. A., Martha Inés Moreno, contadora de Efecty y el ciudadano ecuatoriano Esteban Arellano Rumazo, representante legal de la firma Mossack Fonseca & Co. A las cinco personas investigadas por el caso de los "Papeles de Panamá".

Luis Eduardo Leyva, abogado defensor de Martha Inés Moreno, le explicó a RCN Radio que "las personas investigadas en este proceso no aceptaron cargos porque la imputación ha sido compleja, así como el número de delitos que han sido estipulados en esta audiencia".

El hacervo probatorio revelado por la Fiscalía, da cuenta de una serie de interceptaciones a correos electrónicos entre los hoy detenidos, donde se evidencia el "modus operandi para operar dentro y fuera del país".